sábado, 8 de enero de 2011

Este Vlog ..Sigue Vivo ¡¡¡¡

Bueno en este vlog se plasmo durante un año mis vivencias , mis alegrías , mis triunfos , mis tristezas, mis cosas personales, y bueno etc etc etc ,,,, la verdad no soy muy bueno escribiendo , por eso hago vídeos , pero les cuento que durante este mes mi videoblog lo estaré re-modelando , y adecuando para el próximo reto ¡¡ reto si , bueno ya emprendí hacer uno que es el de 2011 en 365 fotografías ya llevo 8 lo puedes visitar aquí, http://www.facebook.com/album.php?id=1129924774&aid=2098261 o si no aqui





, en fin lo que hare es postear una foto diaria ¡ de mi ciudad , mi pais , mi gente, y sera uan foto diaria ¡¡

y el reto 365 video al año , lo seguire desde este vlog que tengo en tumblr . .


igualmente en twitter me pueden seguir como @profetaloco


y en el Facebook me pueden agregar ..



Les agradesco por tener paciencia , y mirar mis vidoes ,
pronto le sinformare de lso nuevos retos audiovusuales ¡¡¡

no me alargo mas escribiendo ,, mejor miren mis videos ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario