domingo, 9 de junio de 2013

ESTO ES PUÑO ARRIBA ¡¡¡



Este evento no es Apto para todo el mundo. Se ha diseñado como un lugar de conversación para aquellos que sienten un llamado a la obra Precursora de llevar la iglesia a las nuevas generaciones en la Cultura Actual, 



Si no estás buscando cuestionar o cambiar tu forma de Pensar actual, si no te sientes llamado a la obra pionera, es muy recomendable que no asistas para evitar ser confundido.
Si eres de los que tienes miedo de que el Estatus Quo sea cuestionado, si no eres capaz de diferenciar entre “Formas Temporales” y “Principios Eternos” o no eres capaz de diferenciar la Iglesia Universal de las estructuras Pasajeras, sal corriendo por favor, este lugar es altamente peligroso para ti.



Pero si Eres de los que Disciernes las épocas, que eres entendido en medio de los tiempos actuales, Y Además si crees que Los tiempos actuales requieren Conocimiento, pero no mundano ni humanista sino Bíblico, OK Bienvenido eres parte de la Generación que Regresaremos a su Palabra. Somos EL NUEVO MOVIMIENTO DE REFORMA PARA ESTOS TIEMPOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario