jueves, 30 de enero de 2014

FELIZ 2014 Iniciando Año

Amigos y Compañeros que alguna vez me han leido por este blog, Para mi es un privilegio compartirles algo de lo que ha pasado en los últimos 6 meses desde mi ultimo Post.

1. Con Envivo Banda , La agrupación en la que canto estuvimos participando en el FESTIVAL GOSPEL DEL DISTRITO DE AGUA BLANCA :
Aproximadamente junto a 600 personas en el barrio el vallado de cali nos unimos en un tiempo de oración y Adoración a JESUS. EL Balance fue UN ÉXITO TOTAL.


2. Como se aproximaba el EVENTO DE PUÑO ARRIBA decidí ir a tener una conversación con FELIX ORTIS 

3.Llego la hora del Evento PUÑO ARRIBA, Aqui haciendo el Montaje

4. En PUÑO ARRIBA Tuvimos la Posibilidad de Abrir el Evento


5. La Clausura de PUÑO ARRIBA fue un encuentro de Unidad y Mucha cooperación

6. Todo no puede ser trabajo tambien hay espacio para el relax , así que me fui a reunir con mi ex-compañero de clase HASSAM

7. Luego con ENVIVO BANDA decidimos Participar en el FESTIVAL GOSPEL DE CALI. Así que nos lanzamos a presentar las Audiciones.

8. Oh Sorpresa Pasamos a la FINAL, Participamos junto a otras 3 Bandas, compartimos escenario junto a REDIMI2 y Quedamos en un 3 Lugar.



9. Cumpli Años exactamente el 4 de Noviembre
Aqui la Foto .

10. Nuestro Ultimo Toque con @envivobanda lo hicimos donde nuestros amigos de la Iglesia Bautista de Siloe , fue nuestra despedida de año en cuanto a toques se refiere

11. Para despedir el año Asisti al Matrimonio de mi Amigo @DannySanchez , Fui con Mi Novia , no nos ganamos el ramo pero quedo esta hermosa foto


12. Bueno se Acabo el año , pero pa que vean esas fotos esta el facebook . Iniciamos el Año visitando con @envivobanda el Proyecto Tierra Blanca de Mi Amigo Juan Carlos Chambo


13. Bueno , y Como Ultimamente He estado Muy Activo con @envivobanda les cuento que nos fuimos a una gira de medios a Bogota, Y eso fue Hace 8 Dias.. Aqui unas Fotos







Y Bueno Han pasado Muchas Cosas en Mi vida como Por ejemplo cambie de empleo, mi madre enfermo , me trastee de casa, América no volvió ascender. ahhh  Y Sigo escribiendo RUT LA PELICULA .
Este año espero volver a estar juicioso con el Blog ¡¡¡
Por lo menos una vez a la Semana
Pronto mas Updates. y Videoblogs-




No hay comentarios:

Publicar un comentario